Nadya Padilla

"El arte es la eliminación de lo innecesario" -Pablo Picasso

La marca es ecléctica, contemporánea y elemental, pero inspirada en la mujer oaxaqueña que ha visto a sus ancestras usar ropa típica toda la vida y que buscaba algo más sobrio y actual.

Nadya Padilla

Hola, soy Nadya Padilla diseñadora, artista y fundadora de la marca Nadya Padilla®, originaria de Oaxaca y me encanta todo lo referente al arte. 

En el 2015 tome la decisión de fundar la marca, tomando a Oaxaca como una gran fuente de inspiración, desde la comida, textiles y el contacto con las personas. Cuando empecé a diseñar existía una tendencia en Oaxaca que consistía en el reciclaje de textiles antiguos, esto sirvió como un parte aguas ya que nos dio a los diseñadores contemporáneos la oportunidad de estar en los reflectores del publico nacional e internacional. 

Después la marca comenzó a dar un giro, buscando una identidad propia, con esto Nadya Padilla ® ha intentado ser una marca con diseños simples, logrando entrelazar el minimalismo con el folclor y dar entender a nuestros clientes que no es necesario traer algo ceñido al cuerpo para poder sentirnos ni vernos bien, me gusta verlo como algo libre. 

Siempre estamos haciendo cosas nuevas y nos encanta la elaboración de piezas únicas, trabajando de la mano con los artesanos de valle centrales, utilizando materiales de algodón, linos y telares de pedal.

¿Te encanta?
Visita nuestra E-Shop

Conoce las nuevas colecciones

Carrito de compra