Envios y
Devoluciones

Métodos de envios y Tarifas

Nadya Padilla  utiliza un servicio externo para sus envíos nacionales e internacionales. La tarifa de envío aplicables a los productos se mostrara al momento de finalizar la comprá.

Períodos de entrega

Cuando se encuentre disponible el producto en la la pagina web, Nadya Padilla necesita de 1 a 2 días hábiles para procesar el envio.

Envíos Nacionales

El tiempo de entrega para paquetes que se envíen dentro de México será de 2-5 días hábiles a partir de que el pedido esté listo para envío.

Direcciones de envio

Es responsabilidad del cliente verificar que la información proporcionada sobre la dirección de envío sea correcta. Nadya Padilla no se hace responsable por ningún problema que se derive de los errores en la dirección de envío.

Política de cambios y Devoluciones 

Por ahora, Nadya Padilla no acepta devoluciones pero sí acepta cambios. Cualquier cambio se tiene que realizar en los primeros 5 días después de la fecha que recibe el producto. El cliente se hace responsable por todos los envíos involucrados en el proceso de cambio. Para que Nadya Padilla acepte un cambio, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que se le envío al cliente. Nadya Padilla no aceptará cambios en prendas que se hayan usado o que estén dañadas.

El proceso de cambio se puede iniciar a través del contacto al siguiente correo contacto@nadyapadilla.com

Carrito de compra